Normalicemos hablar de salarios

, en

Erik Almaraz, en Medium:

Con el paso de estos últimos 8 años en la industria he identificado ciertas cosas que te ayudan y perjudican a la hora de buscar incrementar salario o ingresos, el punto de hablar de ello es para evitar que la gente se tarde tantos años en crecer sus carreras, hablando en cuestión económica.

Los puntos que comparte Erik aplican para cualquier carrera. Cambia los detalles por los de tu dominio, y siguen funcionando.

Hace rato platicaba con una amiga justamente sobre esto. Esto fue lo que me dijo:

Pero pues si los putazos que me dio la vida durante mi propio proceso le sirven a alguien y me lo preguntan, siempre wa intentar ayudar poquito.

Aparte a mí me vale riata hablar de dinero, todo mundo siempre se pone raro con esas cosas y yo creo que a veces hasta sirve saber entre todos por dónde andamos.

Al menos en la industria pues.

Amén, hermana. Tal vez no solamente deberíamos de normalizar hablar de salarios, sino también preguntar sobre las experiencias de otros.

author avatar
Oscar Swanros
Oscar Swanros escribe sobre crecimiento profesional y personal, salud mental, y cómo crear carreras más sostenibles y humanas. También es host de Pathways, la comunidad que más valor le regresa a sus miembros.
Inicio » Dinero » Normalicemos hablar de salarios