Pedro Lopes en su blog:
La vida tiene varias salidas:
- La salida de tu lugar de trabajo. El último día de trabajo para su empleador o su empresa.
- La salida de ese grupo de jóvenes que te acompañó durante la adolescencia y la edad adulta temprana.
- La salida de tu instituto.
- La salida de tu ciudad natal.
- La salida de una relación a largo plazo.
- La salida de la vida. Tu funeral.
Al salir, lo más probable es que tus contribuciones, acciones, decisiones, opiniones y presencia hayan afectado las trayectorias de las personas y del mundo que te rodea, de maneras obvias y menos obvias. Tal vez tu propia trayectoria también cambió profundamente.
Estas salidas pueden ser celebradas, ser un día especial con palabras y pensamientos satisfactorios. Pueden ser la última vez que veas a un conjunto de personas. La última vez que los verás en toda tu vida.
Tal vez en tu salida final, has hecho cambios tan consecuentes en el mundo que tu nombre quedará grabado en los anales de la historia en los siglos venideros. Por otro lado, personalidades contemporáneas como Steve Jobs, Bill Gates, Elon Musk y Warren Buffet podrían ser olvidadas en su mayoría dentro de unos siglos. La gente seguirá adelante, por lo que lo más probable es que debas estar agradecido si tus seres queridos te tienen en sus pensamientos durante las próximas décadas.
La vida tiene varias salidas. La vida también es corta y limitada. Habrá un número finito de salidas que experimentarás. Asegúrate de sacar el máximo a cada período que termina.
Muy poco tiempo como para andarse peleando en los comentarios de un post en LinkedIn.
Para comentar, regístrate en Pathways